Somos expertos en remodelación de interiores y exteriores, contamos con los mejores materiales y mano de obra para que su proyecto quede como usted lo espera

Previous
Next

¿Que hacemos?

Análisis Previo

Realizamos un análisis previo de manera minuciosa, con el fin de determinar los cambios que desea realizar en su proyecto.

asesoría personalizada

Asesoramos de manera integral a nuestros clientes, respondiendo a cada una de las inquietudes que surjan previo a la ejecución del proyecto, así podemos controlar imprevistos y gastos extra que puedan hacer que el rediseño quede inconcluso.

Presupuesto Preliminar

Realizamos un presupuesto preliminar en el cual optimizamos todos los elementos que se utilizarán en el proyecto.

Optimización de recursos

Somos expertos en la optimización de materiales y tiempo haciendo rendir de manera considerable sus recursos, con el objetivo de lograr la mejor calidad y terminaciones en su rediseño.

Nuestros Servicios

Construcción

Remodelación y Acabados

Mantenimiento

Algunos de nuestros proyectos

Preguntas Frecuentes

El proceso es así: visita al inmueble donde se requiere el trabajo, elaboración y entrega de presupuesto, aprobación, programación de obra, ejecución, entrega.

Todos los trabajos y suministros tienen garantía de un año, está garantía se respalda con pólizas de cumplimiento.

Contamos con varios canales en los que puedes solicitar una cotizacion:

  1. A través del formulario de  contacto disponible Aqui´.
  2. A través del botón de WhatsApp y nos pondremos en contacto lo más pronto posible o comunicándose en la línea 300 883 5979.

En Remodelando la elaboración del presupuesto del proyecto no tiene ningún costo.

Si el cliente lo requiere sí. Pero la forma más usual es que el cliente sea quién lo suministre. Nosotros hacemos acompañamiento y asesoría junto al cliente para la selección y compra de materiales.

Sí, en todos los proyectos se establece una fecha de entrega que se incluye en el contrato.

Sí, préstamos un servicio integral que incluye entre otros: presupuesto, diseño, ejecución, manejo de escombros, suministros, asesoramiento en compra de materiales, limpieza final de obra

Cotize con nosotros